Denver SEO Consultancy

Paginas Web, Diseño Paginas Web, Denver SEO Consultancy, SEO Services Denver, Pagina de Internet

Páginas web: Presentación y percepción del consumidor en internet

mercado-hispanoUna página de internet es mucho más que publicidad para su empresa, dónde encontrarlos o cómo llegar. Existen factores a estudiar en el diseño páginas web, independientemente sea cual sea su inclinación, productos o servicios. Siempre recomendamos utilizar Seo Services Denver para que el contenido, servicio o producto llegue al público adecuado; sin embargo ¿Qué presentación o percepción debo tener en cuenta como empresario?

Denver Seo Consultancy puede darle una respuesta personalizada de acuerdo a sus intereses de promoción, propaganda o publicidad, pero le vamos a dar una guía general para que entienda de qué va el asunto:

Actualmente, las personas han modificado su conducta de compra, pues el mercado se ha diversificado y existe tanta competencia, además de muchos productos chinos de dudosa calidad, que las personas, sobre todo, en Estados Unidos, se dedican a investigar las cualidades sobre el producto que desea comprar… Por ejemplo: Usted desea vender lentes de marcas, pero si entra a las tiendas virtuales encontrar miles de gafas, claro está, de imitación que no cuestan más de $ 3.00.

Entonces entenderá que la competencia es abrumante, pero si observa a detalle, podrá notar que las personas no compran el producto, por muchos factores. Uno de ellos es que se encuentra al otro lado del mundo (Hong Kong) y usted reside en Denver. Google se ha empeñado en clasificar su búsqueda, segmentando la población: País, estado, ciudad, condado y, ultimo, la dirección.

pagina-internetEsto quiere decir, que con esta segmentación usted puede llegar al mercado deseado si aplica SEO adecuado, pero queda otra variable a trabajar: Diseño, presentación y percepción.

El diseño es clave

Seguimos con el ejemplo de las gafas de sol. El diseño es justo y necesario, si usted desea vender gafas de sol, no puede llenar una página web de texto hablando bien de sus gafas. La fotografía, el estilo y el buen gusto debe ser parte de la página, para trabajar aquello de la “percepción”.

Nadie comprará sus gafas, si su página no refleja un diseño adecuado o una exhibición del producto acorde. Mi abuela siempre decía que la percepción vende más que un animador de televisión pre pagado, ella siempre decía que si al maniquí de la tienda “la ropa le sienta mal”, ¿Cómo me quedará a mí que soy una simple mortal con un cuerpo que no fue tallado por los Dioses Griegos? Sí, siempre fue exagerada y dramática, pero ¿Saben qué? Tenía razón. En teoría el cuerpo del maniquí es perfecto ¿Qué percepción puedo dar yo con ese traje puesto?

Para concluir, un servicio SEO de sus productos o negocio siempre será un plus comercial, de eso no hay duda, pero para ello, deben tener un target de mercado preciso y un diseño web que invite a sus posibles clientes a sentirse cómodos con sus anuncios.
¿Desea saber más sobre diseño de páginas web?

Si buscas un buen especialista SEO, Páginas Web profesionales es una excelente opción, somos la gente indicada con personal capacitado y eficiente que responde rápidamente a sus exigencias.